fbpx

Comienza un nuevo año, y con él llegan muchas sorpresas y novedades culturales en la Alianza Francesa de Quito. En primer lugar, este mes de enero estará marcado por el reinicio de las actividades en el auditorio, en cumplimiento de la normativa sanitaria vigente. Las sesiones de cine vuelven a abrirse, cada jueves, con un homenaje en enero a un ícono del cine, Jean-Paul Belmondo.

También retomamos los Martes del Conocimiento con presentaciones de libros. Además, este mes estará marcado por la Noche de las Ideas en Ecuador el 27 de enero, cuyo tema este año es (Re)construir juntos. Podrán descubrir las nuevas actividades de la mediateca para todas las edades. Por último, proponemos participar en diversos talleres culturales en la lengua de Molière: danza, teatro, canto, fotografía, ¡habrá para todos los gustos!

Así vamos juntos, poco a poco, conviviendo, descubriendo, retomando aquellas cosas que le dan sentido a nuestras vidas, en un marco de cuidado y responsabilidad.Como nos insta Jean-Paul Belmondo en la portada de este programa, no tengamos miedo, abramos de par en par las puertas de la curiosidad, de la cultura y del intercambio.

MIRA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

WhatsApp
¿Necesitas ayuda para inscribirte?