Si estás pensando en las actividades que pueden realizar tus hijos durante el verano, en esta ocasión te traemos algunas opciones que la Alianza Francesa de Quito te ofrece para que tus hijos se diviertan y aprendan sobre la cultura francófona.

Los cursos de verano están diseñados para adaptarse a todos los niveles de francés, desde principiantes hasta el nivel intermedio.  Además, hay una amplia variedad de opciones de horarios.

El curso superintensivo para niños de 07 a 14 años será de 08h30 a 12h45 aquí tendrán 3 horas de clases más 1 hora de talleres lúdicos.

Durante los cursos de verano, los estudiantes además podrán de participar en actividades en la mediateca y como una actividad complementaria tendrán acceso a recursos en línea para practicar su francés fuera del aula.

En la Alianza Francesa de Quito, creemos que aprender un idioma es mucho más que simplemente memorizar palabras y gramática. Por eso, también ofrecemos una amplia variedad de eventos culturales, como proyecciones de películas francesas los días jueves y sábados además de las actividades que el departamento cultural planifica para que nuestros estudiantes puedan sumergirse completamente en la cultura francesa y francófona.

Recuerda que todos los niveles de francés que tomes puedes certificarlos a través de los diplomas DELF y DALF. Te contamos que la Alianza Francesa de Quito es el único centro autorizado en la capital para validar tu conocimiento. Si deseas saber las próximas fechas de los exámenes te invitamos a hacer click en el siguiente enlace

Para más información pueden consultar nuestra página web de la Alianza Francesa de Quito o en las redes sociales.

Transforma tu conocimiento con el francés

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto


¿Necesitas ayuda para inscribirte?