¡El pianista Sofiane Pamart llega a Ecuador en marzo! Se presentará en Quito en la Casa de la Música en el marco de los 70 años de la Alianza Francesa de Quito y la celebración por el mes de la Francofonía. Estará también en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil en colaboración con la Alianza Francesa de esa ciudad.

¿Sabías qué? Sofiane Pamart nació en los suburbios de Lille en Francia, hijo de una familia de origen bereber dedicada a la minería, sin ningún tipo de vínculo con la música clásica. Su talento, innato y precoz lo lleva a estudiar al conservatorio de Lille a la edad de siete años.

Después de 15 años de formación musical se perfiló a ser uno de los pianistas y compositores más importantes del mundo. Su objetivo es revolucionar y hacer accesible el mundo de la música clásica y el piano. Su talento y amor por la música clásica inspirada en sus viajes llenos de poesía, melodías suaves y delicadas transportan a múltiples paisajes que despiertan distintas emociones. Dentro de su propuesta artística mezcla música neoclásica con el rap, hip hop y electrónica.

Sofiane Pamart también es conocido como “Piano King”; actualmente es considerado como el pianista y compositor clásico contemporáneo más importante del mundo.

Su primer álbum titulado Planet Gold lanzado en 2020 es un viaje por doce lugares del mundo. Planet Gold es disco de oro incluido en las listas más importantes de las principales plataformas musicales en el mundo. En el  2021 es el primer pianista invitado por Cercle Music para una actuación en directo en Laponia, Finlandia durante la aurora boreal cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Para 2022 lanza su nuevo álbum titulado Letter, que nace de sus viajes por Asia.

Sofiane Pamart es el primer pianista en hacer historia con un tour de conciertos agotados durante el 2022 con un cierre de ensueño el pasado mes de noviembre en el Accor Arena de Bercy ante 20,000 personas.

Recuerda que para adquirir las entradas en Quito para el domingo 5 de marzo a las 18h00 puedes acceder al siguiente link: https://boletos.casadelamusica.ec/event/sofiane-pamart/ o acercarse directamente a la boletería de la Casa de la Música de lunes a viernes de 09h00 a 13h30 y de 14h30 a 17h00.

Transforma tus conocimientos junto a la Alianza Francesa de Quito

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto


¿Necesitas ayuda para inscribirte?