La Alianza Francesa de Quito mantiene presenta la exposición

“Mutar”

La Alianza Francesa de Quito presenta la exposición Mutar "Narrativas de la Cultura Jambelí" del artista Tito Torres. Esta propuesta se desarrolla en el marco del Festival Internacional de la Cultura Digital Noviembre Numérico y Multifest, cuyo tema este año es "Patrimonio y creación digital. Tito se caracteriza por ser un artista multimedia que presenta innumerables posibilidades de exploración visual en base a las nuevas tendencias de diseño.

La muestra gráfica MUTAR crea un espacio físico y virtual de memoria visual ofreciendo al público la posibilidad de apreciar una de las culturas milenarias menos conocidas del Ecuador. Un artista multimedia que presenta innumerables posibilidades de exploración visual en base a las nuevas tendencias de diseño.

La exposición presenta ilustraciones que lejos de ser homogéneos lucen sus individualidades al ser diversos y únicos; incluso más radicales que muchos de los que encontramos en las culturas urbanas de la actualidad. MUTAR plantea variaciones en el diseño gráfico a partir de rastros, fragmentos cerámicos y piezas incompletas que alguna vez ayudaron a imaginar la configuración de una cultura.

Si deseas conocer más sobre esta propuesta visual te contamos que el día 12 de noviembre a las 11h00 se desarrollará la visita guiada, donde el artista expondrá puntos clave sobre la exposición que se lleva a cabo en la Alianza Francesa de Quito.

Otras actividades que se realizarán entorno a esta exposición y al evento Multifest serán las siguientes:

  • Vestigo lanzamiento de Fanzine + Live Visual Set el miércoles 16 de noviembre
  • Conversatorio del Poster al virtual el martes 22 de noviembre
  • Retratos Visuales el miércoles 23 de noviembre
  • Intervenciones visuales y ritual Mutar para el cierre del Multifest el viernes 25 de noviembre

Recuerda que la muestra estará abierta a todo público hasta el 30 de noviembre; los horarios de visita son los siguientes: de lunes a viernes de 09h00 a 18h00 y sábados de 08h30 a 13h00. La entrada es gratuita y se encuentra en la galería de arte de la Alianza Francesa de Quito, ubicada en la Av. Eloy Alfaro N32 y Bélgica.

Si te apasionan todos los eventos que se realizan te invitamos a que te descargues toda la programación cultural en nuestro sitio web www.afquito.org.ec . Además, no olvides preguntar sobre nuestros cursos de francés. ¡Te esperamos aquí, en la Alianza Francesa de Quito!

 

 

 

 

¡El arte y la cultura no paran!

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto


¿Necesitas ayuda para inscribirte?