La Alianza Francesa de Quito mantiene abierta la exposición "Paredes Invisibles"

La Alianza Francesa de Quito presenta la exposición “Paredes Invisibles”para  promover y difundir el arte, la diversidad, la interculturalidad. En este espacio se exhibe el trabajo realizado por Mikaela Montenegro.

La exposición que cuenta con los cuadros de Mikaela Montenegro gira en torno a temas, conceptos, emociones, sensaciones que aparecen una y otra vez de manera obsesiva -el cine de la posguerra, las sociedades de control, el aislamiento, etc.- en una pintura sólida y rigurosa. Los motivos realistas que se presentan no se muestran ni son representados completamente, son señalados, apuntados, dirigen al espectador hacia algo no definible del todo. Elementos como la niebla, el vapor devienen personajes, hacen irrupción para impedir a la percepción reconocer lo recurrente.

En vez de mostrar lo codificado, lo entendido o lo que significa algo, Mikaela Montenegro presenta problemas para descifrar, algo que es ambiguo, paradójico, misterioso y poético."

El miércoles 14 de septiembre a las 16h00 se tendrá la visita guiada y a las 18h00 un conversatorio donde la artista expondrá puntos clave sobre la exposición que se lleva a cabo en la Alianza Francesa de Quito.

La exposición estará abierta a todo público hasta el miércoles 28 de septiembre los horarios para que puedas visitar son los siguientes de lunes a viernes: 09h00 a 18h00 – sábados de 08h30 a 13h00. La entrada es gratuita y se encuentra en la galería de arte de la Alianza Francesa de Quito ubicada en la “Av. Eloy Alfaro N32- Bélgica”.

¡El arte y la cultura no paran!

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto


¿Necesitas ayuda para inscribirte?