Conoce los beneficios que tienes por pertenecer a la Alianza Francesa de Quito

En este nuevo blog te invitamos a conocer los beneficios que tienes en nuestros establecimientos amigos por ser estudiante o miembro activo de la Alianza Francesa de Quito. No pierdas esta oportunidad de expandir tus horizontes y obtener recompensas por estudiar con nosotros.

Para conocer todos los establecimientos en los cuales tenemos convenio, debes ingresar a la página web de la AFQ: www.afquito.org.ec. Dirígete a la parte superior derecha en el apartado “estudiantes” y si eres miembro o deseas serlo haz click en la pestaña “Ser Miembro”. En estas páginas se desplegarán todas las empresas amigas en las que puedes obtener beneficios visita el siguiente link si eres estudiante: https://bit.ly/3yBiqyR y si eres miembro haz click aquí: https://bit.ly/3a6JSe2.

En este blog te explicamos los perfiles que tienen las empresas para que aproveches esta oportunidad mientras estudias francés.

SAKIMIRASikimira ilustración + textil:  Es un emprendimiento que se dedica a la ilustración y el diseño con el objetivo de generar un producto diferente a través de su creatividad. Su trabajo es diverso realizan cojines, alcancías, mascarillas, bolsos, llaveros etc., sus productos tratan de construir un lenguaje con identidad para ofrecer un resultado de calidad, reinterpretando artísticamente temáticas, personajes, iconos abordando con énfasis la cultura ecuatoriana.

Para conocer el catálogo de sus productos puedes acceder a su página web: http://www.sikimira.com/ o visitar su tienda que está ubicada en la Jerónimo Carrión N22-14 entre la Av. 12 de Octubre y Tamayo. El horario de atención es de lunes a viernes de 9h00 a 18h00.

Para nuestros estudiantes y miembros de la AFQ los beneficios en Sakimira es el 8% de descuento en pago por las compras que se realice en efectivo o por internet.

 

CAPULÍ

El Capulí Bio Market.- Es una tienda que se dedica a la comercialización de verduras, legumbres, frutas frescas agroecológicas, frutos secos, harinas al granel etc., para acceder a los productos y sus canastas semanales debes realizar el pedido a través de su página web https://www.elcapuli.com/, seguir los pasos descritos y recibirás tu compra en la comodidad de tu hogar. También ofrecen almuerzos agroecológicos de miércoles a viernes de 13h00 a 15h00.

Bio Market se encuentra ubicado en la calle La Colina N26-139 entre San Ignacio y Orellana. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9h30 a 13h30 y de 14h30 a 18h30, los sábados de 9h30 a 13h30.

Para nuestros estudiantes y miembros de la AFQ los beneficios en El Capulí es el 10% en compras superiores a $15.

 

 

Pacoji.- Es un taller que se dedica al diseño y fabricación en metal; también elaboran piezas en polímero, aluminio, cobre, bronce, caucho y fibra. Brindan el servicio de prevención, mantenimiento, corrección de repuestos y maquinaria industrial. Contado con una línea de producción de fire pits en acero.

Pacoji está ubicado en la calle Imbabura y Av. 28 de junio para conocer toda su oferta de servicio puedes comunicarte a los Nros. 0989002339 o 0988122383. Los beneficios para nuestros estudiantes y miembros de la AFQ es el 5% por pagos en efectivo, compras realizadas en internet a través de transferencia bancaria o transferencia en el local.

Cogiler.- Es una tienda que comercializa libros de idioma extranjero como el francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés y español. La compra la puedes realizar en línea ingresando a www.cogiler.com.co o visitando su local que se encuentra en la Av. 6 de Diciembre N26-169 y La Niña Centro Comercial Multicentro Local 7. Aquí puedes obtener el 15% de descuento en cualquier compra si eres estudiante o miembro de la AFQ. 

 

Mastrapos.- Es una tienda que se dedica a la venta de artículos de Rock, series animadas, manga entre otros. Dentro de su catálogo de productos podemos encontrar Tops, capuchas, camisetas, relojes, gorras, buzos, figuras de acción y placas decorativas.

Mastrapos se encuentra ubicada la Avenida del Parque en el Centro Comercial “El Bosque”, local 24, Paseo Amazonas. Para conocer toda su oferta de productos también puedes acceder a su página web: www.mastrapos.com. Para nuestros estudiantes y miembros de la AFQ se tiene el beneficio del 20% de descuento en las compras realizadas en este establecimiento comercial.

 

Restaurante Somos. -  Esta propuesta de la Chef / Fundadora Alejandra Espinoza nos invita a descubrir la cocina de diferentes regiones del Ecuador a través de técnicas globales perfeccionadas durante su ejercicio profesional, llevando a nuestra mesa un menú de alto nivel utilizando productos locales.

Somos se encuentra ubicado en la Avenida Eloy Alfaro N34-421 y Av. Portugal. El horario de atención si deseas almorzar son los días viernes y sábado de 13h00 a 15h00 y para cenar es de lunes a sábado de 18h30 a 22h00. Si deseas conocer toda su propuesta gastronómica te invitamos a visitar su sitio web en https://es.somos.rest/. Si eres estudiante o miembro de la AFQ tienes la opción de degustar las siguientes opciones, 1 Café Gourmande, 1 Café Americano o 3 Petit Furs.

La Molina Chocolatería Fina.-  Es una dulcería en donde se busca promover al Ecuador en el mundo a través del chocolate. Su producto es 100% artesanal, los diseños y sabores son desarrollados por Patricia Molina, Chef Pastelera- Dentro de su oferta comercial podemos encontrar dulces para niños, caja de bombones, cajas de detalles y más.

La Molina se encuentra ubicada en la Calle C No. 231 y, Gonzalo Zaldumbide Esquina sector La Luz, si deseas conocer más te invitamos a que revises su página web www.lamolinachocolateria.com. Para nuestros estudiantes y miembros de la AFQ el beneficio en establecimiento comercial es el 10% de descuento en compras superiores a $20 dólares, el servicio de entrega a domicilio sin costo en las zonas centro-norte, norte de Quito y los valles de Cumbayá y Tumbaco.

 

Pakakurina Mindala.- Es un refugio en donde podrás pasar un momento de relax junto a tu familia, es pet friendly y se encuentra ubicado en Mindo. Si deseas obtener mayor información puedes visitar su FanPage https://www.facebook.com/mindalear/

En Pakakurina por ser estudiante o miembro de la AFQ obtienes el 10% de descuento si vas en grupo de más de 10 personas o el 5% en grupos menores a 10 personas.

 

 

 

Hacienda Cusín.- Se encuentra ubicada en la sierra norte en San Pablo del Lago, Otavalo y cuenta con amplios espacios para diversas actividades como bodas, conferencias o simplemente donde puedas pasar un momento agradable junto a tus seres queridos.

La Hacienda cuenta con habitaciones simples, dobles o suites; presentan también una gastronomía que se adapta a todos los gustos. Si deseas conocer más sobre este lugar te invitamos a mirar su página web. https://www.haciendacusin.com/es/gastronomia/

Para nuestros estudiantes y miembros de la AFQ los beneficios a obtener son tarifas preferenciales en alojamiento, alimentación y las actividades que el lugar ofrece.

 

 

Hacienda Las Palmeras.- Es una Casona de 150 años de antigüedad. Su arquitectura representa la tradicional casa de campo andina con chimeneas, muros de adobe, vigas de madera. Tiene una variedad de jardines y espacios donde podrás compartir con la fauna local.

Las Palmeras se encuentra cerca de los mercados artesanales de Otavalo, Pegueche y Zuleta además, está rodeado de grandes paisajes, cascadas, lagunas, montañas, volcanes y parques. La hacienda se encuentra ubicada vía al Quinche en el Km2, Otavalo, Ecuador. Para conocer más acerca de este lugar te invitamos a visitar su página web: www.laspalmerasinn.com.

Nuestros estudiantes y miembros de la AFQ tendrán tarifas preferenciales en alojamiento, alimentación y actividades que las Palmeras ofrece.

 

Hostería Miramelindo.- Es un hostería que se ubica en la parroquia Río Verde en el Km 15 de la vía Baños – Puyo entre el Parque Nacional Llanganates y el Parque Nacional Sangay. Cuenta con un menú gastronómico variado y espacios para compartir en familia. Para tener mayor información visita su página web: https://miramelindo.com/. En este Hotel – SPA nuestros estudiantes y miembros tienen el 10% de descuento en todos los servicios que la hostería ofrece.

 

 

Hacienda Pinasqui: Es un lugar que ofrece a sus huéspedes una experiencia diferente en donde puedes realizar varias actividades como pasear en caballo, hacer trekking etc, además cuenta con un área de spa y masajes. Está ubicada sobre la Panamericana Norte Km5 vía Otavalo. Recuerda visitar su página web en https://www.haciendapinsaqui.com/

En Pinasqui nuestros estudiantes y miembros de la Alianza Francesa de Quito tienen el beneficio del 10% de descuento en servicios de alojamiento y el 5% de descuento en los demás servicios de la hacienda como restaurante o las actividades turísticas que centro de esparcimiento ofrece.

 

 

MariteTour.- Es una agencia de viajes que propone destinos turísticos a nivel local e internacional una de sus propuestas es que te permite personalizar tu experiencia de viaje a la medida de tus gustos, necesidades y presupuesto.

Maritetour está ubicado en Jose Arizaga 112 y Jorge Drom. Edificio Aristo Plaza en el Local 1. Para mayor información sobre su oferta turística puedes acceder a su página web en la dirección electrónica: www.maritetour.com. Nuestros estudiantes y miembros de la AFQ tienen los siguientes beneficios: 5 días de seguro gratis en pasajes aéreos para América y Europoa, 5% de descuento en cualquier tour, 10% de descuento en tarifas corporativas, acceso gratuito a las salas VIP o la acumulación de millas en pasajes aéreos.

Kuntur: Es una agencia de viajes que se especializa en actividades de montañismo y senderismo con operaciones en Ecuador y otros destinos importantes como Perú, Bolivia, Argentina, Alpes e Himalayas. La agencia se encuentra en la Calle 1613 y Av. 40 en la ciudad de Manta – Ecuador, Si deseas obtener mayor información sobre su oferta turística, te invitamos a mirar su página web en: www.kunturadventure.com/. Por ser estudiante o miembro de la AFQ los beneficios que tienes son los siguientes: Descuento especial del 10% en salidas de un día y el 5% en salidas de más de 2 días.

 

 

Mónica Carrera. - Es un centro que se dedica a la salud capilar. En el cual te puedes realizar algunos tratamientos para combatir la Alopecia, caspa y seborrea. Este centro se encuentra ubicado en la calle Pedro Ponce Carrasco E8-06 y Av. Diego De Almagro; Edificio Almagro Plaza; Oficina 806. Si deseas conocer más sobre MC salud capilar puedes visitar su página web: https://www.mcsaludcapilar.com/

Los estudiantes, miembros y administrativos de la Alianza Francesa tienen los siguientes beneficios. El 10% de descuento en la consulta y el 20% en pagos en efectivo o transferencia y con tarjeta obtienes el 10% de descuento.

 

 

 

Recuerda que para acceder a estos convenios debes presentar tu carnet si eres miembro de la Alianza Francesa de Quito o tu comprobante de matrícula si eres estudiante de nuestra institución.

Si deseas acceder a todos los beneficios por ser estudiante activo de la Alianza Francesa pregunta por nuestros cursos de francés.

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto


¿Necesitas ayuda para inscribirte?